06 feb
Servicio Latam COMX
Xico
Empresa: Servicio Latam COMX SASDescripción de la EmpresaEmpresa mexicana con presencia en más de 11 países, prestando servicios de soporte IT.
Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad, Help Desk soporte, Help Desk respaldos, Ing.
de soporte de sitio, Ing.
de Soporte Multivendor, Mantenimiento preventivos, Instalaciones.EstadoCiudad de MéxicoLocalidadCiudad de MéxicoTipo de ContrataciónTiempo CompletoDescripción de la PlazaRequiere Project Manager con más de 2 años de experiencia en la gestión de proyectos, con habilidades en Industria 4.0 para implementar tecnologías en manufactura.Perfil: Cercano a un BRM PM/Scrum/Agile Certified, programas base MS O365 Project, PPT, Excel Avanzado, Clarity,
expert cognition, data guru ADO y Clarity/Planner/Azure DevOps o similares.
Deseables: MES, Desperdicio de manufactura, Procesos de manufactura, SAP, TABLEAU, Power BI y Power App Copilot.
Encargado de administrar recursos, equipos y tiempos.
Experiencia demostrable trabajando como Customer Project Manager en el sector tecnológico, en software factories, infraestructura o afines.
Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos, como Agile, Scrum, Waterfall, etc.
Habilidades de comunicación y liderazgo efectivas.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Conocimientos de herramientas de gestión de proyectos, como Asana, Trello, Jira, etc.
Experiencia en la gestión de riesgos y la resolución de problemas.
Conocimientos de principios de calidad y mejora continua.
Capacidad para adaptarse a cambios y ajustes en el proyecto.IdiomasPortugués intermedio (lectura y escritura)Inglés (lectura y escritura)Algunas de sus funciones son:Definir y validar los objetivos y alcances del proyecto.Desarrollar y gestionar el plan del proyecto, incluyendo el cronograma, el presupuesto y los recursos.Coordinar y dirigir a los miembros del equipo del proyecto.Identificar y gestionar los riesgos y las amenazas del proyecto.Monitorear y controlar el progreso del proyecto, incluyendo el seguimiento de los costos, el cronograma y la calidad.Comunicarse efectivamente con los stakeholders, incluyendo los clientes, los patrocinadores y los miembros del equipo.Realizar ajustes y cambios en el plan del proyecto según sea necesario.Asegurarse de que el proyecto se complete dentro del presupuesto y del cronograma.Horario: FijoModalidad: HíbridaSalario:
A convenir según experiencia y nivel de idiomasMínimo Nivel Académico RequeridoUniversidad CompletaMínimo Nivel de Inglés RequeridoIntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida1 año#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.