07 feb
Grupo Nach
Álvaro Obregón
BO MESAS DE QUEJAS (BACK OFFICE)
Importante empresa con presencia en más de 6 países integrada por más de 110,000 colaboradores, se encuentra en búsqueda de un Asesor Digital BO con experiencia en el sector de Callcenter.
FUNCIÓN DEL PUESTO:
Brindar seguimiento a quejas generadas por los clientes en sucursal y call center, con la finalidad de dar un seguimiento adecuado y/o una solución.
REQUISITOS INDISPENSABLES:
* Bachillerato concluido (comprobable).
* Disponibilidad de laborar en fines de semana.
* Experiencia mínima de 6 meses en campañas de atención al cliente por correo o Back Office.
OFRECEMOS:
* Sueldo base Bruto mensual de $7,726.68.
* Bono de productividad de $1,275 (por métricas).
* Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
* Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
* De lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
Vespertino de 3:00pm a 9:00pm.
LUGAR DE TRABAJO:
Site: Relox, Álvaro Obregón (cerca de metro Miguel Ángel de Quevedo o MB Dr. Gálvez).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.