06 feb
Bacardi
Xico
.YOUR OPPORTUNITYEl encargado de la posición de gerente de Customer Marketing en canal moderno será responsable de la elaboración de planes estratégicos y tácticos para el canal (grandes cadenas de autoservicios, clubes de precio, departamentales y conveniencia) dichos planes deberán elaborarse en conjunto con el equipo comercial del canal y el área de marketing, las actividades serán diseñadas para: Incrementar el sell out de las marcas en el punto de venta, incrementar el ticket promedio de la transacción, reclutar nuevos consumidores, incrementar SOVI, eliminar agotados en almacén y punto de venta, también será responsable por diseñar programas de lealtad, incentivos a segundas fuerzas de venta,
programas de activación de marca en el segmento mainstream y premium y desarrollo de plataformas en áreas clave.
Siempre orientado a obtener los resultados.Adicionalmente deberá manejar todo un negocio con las responsabilidades estratégicas y operativas, desde proyección del S&OP; de sell out de manera mensual por marca por cliente y sku, desarrollo del business plan, soporte de creación y cumplimiento a los JBPs de clientes top hasta la ejecución en el punto de venta, será encargado de informar y alinear al equipo de ejecución de dichas actividades, y asegurar la correcta implementación en tiempo y forma, esto formará parte importante de sus KPI´s mensuales, trimestrales y anuales.También será el responsable del M&E; de las iniciativas a su cargo, pasando por A&P;, hasta la rentabilidad de total negocio.El gerente de Customer MKT debe contar con un alto nÃvel de drive, liderazgo e influencia, organización, trabajo en equipo, foco en ejecución y alto sentido de urgencia,
speed to market es la clave para el éxito de la posición.Este puesto requiere que la persona esté en la oficina 80% y en campo 20%.- En la oficina el trabajo es mas enfocado a**Responsibilities**:- WITH OUR CONSUMER AT THE HEART YOUR KEY FOCUS WILL BE- Elaboración, implementación y seguimiento a los planes del canal que construyan las marcas en el punto de venta (apegarse a la cultura ganadora, que se reconoce por siempre exceder las expectativas)- Blance en la elaboración de planes estratégicos y tácticos (corto, mediano y largo plazo)- Generación de proyectos por cliente, de acuerdo con venta y rentabilidad- Control y supervisión del presupuesto asignado- Desarrollo y ejecución de plataformas estratégicas que construyan sobre una temporalidad en el canal con actividades Tailor made para incremento de sell out- Desarrollo de plataformas Brand and shopper experience- Desarrollo de planes de canal para el lanzamiento o relanzamiento de nuevos productos- Asegurar la excelencia en ejecución de los planes de los canales, a través de retro planning, visitas de campo verificando la aplicación de mecánicas, con foco en el logro de objetivos y soporte al equipo de ventas.- Elaboración de reportes de desempeño (M&E;)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.