07 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
?Actividad:
*↕Supervisar la gestión realizada por los/as Agente Telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la Empresa.*
??Ofrecemos:
?Sueldo Base + Bono Trimestral
?Aumento de Sueldo a partir del 4to mes*
?Prestaciones de Ley
?Seguro de vida
?Club de beneficios
??Horario:
*?Lunes a Viernes de 12 a 20 hrs - Sábado o domingo de 8:00 a 14 hrs*
?Descanso rolado en fin de semana
?Requisitos:
*?Lic. económico- administrativa, psicología o afín con título y cédula (documentos obligatorios)*
*?Experiencia 1 año como Supervisor de operaciones en Call Center*
?Experiencia comprobable con constancia laboral que indique que estuvo desempeñando el puesto de team líder o supervisor de operaciones
Zona de Trabajo:
? Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.