Supervisor de Call Center Para Atención al Cliente - (UFI-645)

Supervisor de Call Center Para Atención al Cliente - (UFI-645)

07 feb
|
Eficasia
|
Álvaro Obregón

07 feb

Eficasia

Álvaro Obregón

?Actividad:

*↕Supervisar la gestión realizada por los/as Agente Telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la Empresa.*

??Ofrecemos:

?Sueldo Base + Bono Trimestral

?Aumento de Sueldo a partir del 4to mes*

?Prestaciones de Ley

?Seguro de vida

?Club de beneficios

??Horario:

*?Lunes a Viernes de 12 a 20 hrs - Sábado o domingo de 8:00 a 14 hrs*

?Descanso rolado en fin de semana

?Requisitos:

*?Lic. económico- administrativa, psicología o afín con título y cédula (documentos obligatorios)*

*?Experiencia 1 año como Supervisor de operaciones en Call Center*





?Experiencia comprobable con constancia laboral que indique que estuvo desempeñando el puesto de team líder o supervisor de operaciones

Zona de Trabajo:

? Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138865136/supervisor-call-center-para-atencion-cliente-ufi-645-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center para atención al cliente - (ufi-645)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center para atención al cliente - (ufi-645)