07 feb
Grupo Lomas
Benito Juárez
En Grupo Lomas brindamos las mejores experiencias de viaje, generando confianza y lealtad en nuestros viajeros que visitan México. Con servicios turísticos, como actividades recreativas, agencia de viajes, hoteles y transportación terrestre; buscamos asegurar experiencias únicas en todos los visitantes.
El Corporativo Grupo Lomas está en búsqueda de: AGENTE DE CUSTOMER CARE
¿Te interesa la vacante? Tu misión será mantener la organización y control de la información de los clientes brindando un servicio de excelencia asistiendo a los mismos con la información que se requiera
Funciones a realizar en el puesto:
- Informar y notificar a las Agencias y/o Departamentos de interés involucrados de cualquier anomalía en la operación realizada.
- Solucionar cualquier incidencia que surja en la operación diaria.
- Capturar, actualizar, cancelar, activar reservas de manifiestos.
- Capturar cambios en el sistema solicitados por el cliente, agencia, etc.
-Indicar y guiar a los clientes que visiten al representante del hotel para confirmar el pickup de regreso.
- Recibir solicitudes de productos y servicios que desea adquirir un invitado en destino.
Requerimientos para integrarte con nosotros:
- Radicar en Cancún.
- Preparatoria o Carrera Técnica en Turismo.
- Experiencia laboral mínima de 2 años en atención al cliente en Call Center.
- Disponibilidad de horario.
- Inglés avanzado.
Competencias laborales para ser parte del equipo:
- Comunicación efectiva.
- Organización.
- Resolutivo
- Trabajo en equipo.
Beneficios que te brindaremos:
- Salario en un esquema 100% nómina.
- Prestaciones de ley.
- Transporte.
- Uniformes.
- Beneficios adicionales.Nos encontramos en:
Corporativo Grupo Lomas Avenida Colegios SM 309, M 20, L 11-10
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.