07 feb
Consultoría Head Hunter
Ecatepec de Morelos
Consultoría Head Hunter
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 7 días
Descripción del empleo:
Nos encontramos en búsqueda de Coordinadora para liderar el departamento de atención a clientes:
Requisitos del Puesto:
- Excelente presentación.
- Edad de 30 a 40 años
- Escolaridad: Nivel Licenciatura
- Experiencia como analista de calidad o coordinador de mejora continua en Call Center.
- Conocimiento en sistemas de calidad, mejora continua y KPI's.
- Manejo de ERP y Excel Intermedio.
Principales actividades:
- Implementar y supervisar los procedimientos de pedidos, aclaraciones, devoluciones, llamadas y whatsapp, de acuerdo con las fases de la campaña comercial,
gestionando los recursos y tareas para el cumplimiento de los procedimientos.
- Seguimiento y monitoreo del equipo de ejecutivas de atención a clientes.
- Generación de reportes y presentaciones de resultados a gerencias.
- Desarrollo de agentes de calidad, que permitan mejorar los sistemas de atención y niveles de satisfacción al cliente.
- Analizar datos de servicio al cliente para mejorar procesos y aumentar la satisfacción del cliente, supervisando el rendimiento del equipo de atención al cliente y proporcionando retroalimentación.
- Capacitar y acompañar a los distribuidores para el conocimiento y manejo de productos, así como generar propuestas de mejora continua.
Conocimientos y Habilidades:
- Liderazgo y resolución de conflictos.
- Habilidad de negociación.
- Facilidad de palabra.
- Toma de decisiones.
- Orientación a resultados.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
- Ayuda o servicio de transporte.
- Estacionamiento de la empresa.
- Teléfono de la empresa.
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana.
- Turno de 8 horas.
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio).
Experiencia:
- Coordinadora de atención a clientes: 3 años (Obligatorio).
Lugar de trabajo: Empleo presencial.
Fecha de inicio prevista: 06/01/2025.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.