06 feb
Corporativo Entretenimiento Empresarial Sa De
Jalisco
EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES**Requisitos**:- Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Publicsa, Mareting y Comunicacion ( PASANTE minimo)- Experiência mínima de 2 años comprobable en: Recepción y atención a clientes ( unicamente face to face) y/o huéspedes, preferentemente haber trabajado en ramo de Hotelería y Turismo (Agente de Recepción, Concierge, Centros de Entretenimiento, Agencias de Marketing,Trato con clientes y huéspedes VIP,
Agente de Tráfico,etc)- Disponibilidad de horario para operar eventos- Excelente actitud de servicio**OFRECEMOS**:- Excelente ambiente de trabajo- Prestaciones Superiores a las de Ley- Pago de Nómina Quincenal- Beneficios y descuentos en el grupo- Prestaciones economicas adicionales- Crecimiento profesional- Contratación directa por la empresa**ACTIVIDADES**Atención personalizadas a nuestros clientes ( clientes AAA)Excelentes Relaciones PublicadasProcesos adminstrativos relacionados con el clienteControles administrativosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.