06 feb
Enriquez Servicios Obras y Suministros S.A de
Xico
AUXILIAR ADMINISTRATIVODescripción del empleoEmpresa líder con más de 10 años de experiência realizando servicios y mantenimiento está solicitando**Requisitos**:- Conocimiento indispensable en Excel intermedio - Avanzado- Conocimiento en ERP (ASPEL SAE)- Administrativo- Cumplir con las siguientes características: responsable, ordenado, diligente y organizado- Escolaridad Bachillerato,
carrera técnica o Licenciatura trunca o en curso.Actividades a realizar- Llevar el control administrativo de documentos físicos y digitales.- Administración de contratos.- Facturación.- Seguimiento a facturas.- Archivo.- Control de gastos.- Seguimiento a trabajos.- Supervisión de personal.- Tramites de facturación..- Captura de datos.OFRECEMOS:- Contrato directo por la empresa.- Prestaciones de ley.- Estabilidad laboral.- Bonos.- Crecimiento dentro de la empresa.NOTA: Si cumples con el perfil enviamos tu C.V. actualizado (No se tomaran en cuenta personas que no cumplan con el perfil/requisitos)ZONA DE TRABAJO: CERCA DEL METRO NEZAHUALCÓYOTLComunícate al (phone hidden) con la Lic.
Montserrat LaraTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,500.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.