(ZD613) - Supervisor Call Center / Experiencia En Ventas O Cobranza

(ZD613) - Supervisor Call Center / Experiencia En Ventas O Cobranza

06 feb
|
Konecta México
|
Xico

06 feb

Konecta México

Xico

Supervisor Call Center / Experiencia en campañas de ventas o cobranza

Requisitos: Experiencia en CC campaña de Cobranza y/o Ventas de mínimo 1 año en call center indispensableConocimiento y capacidad de diseño de estrategias específicas de recuperación de capitales.Liderazgo, manejo de personalManejo de KPIs de call center

Generales: Horario: Lunes a Viernes 07:00 hrs a 17:00 hrsDescanso: Sábado y domingoSueldo: $12,000 brutos mensualesBono: 20% del sueldo mensual por cobertura de indicadoresSite de trabajo: Añil (Iztacalco) Interesados postularse por este medio o al WhatsApp 55 1484 0056 Tania Bautista.





Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138834634/zd613-supervisor-call-center-experiencia-ventas-cobranza-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (zd613) - supervisor call center / experiencia en ventas o cobranza

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (zd613) - supervisor call center / experiencia en ventas o cobranza