06 feb
Konecta México
Xico
Supervisor Call Center / Experiencia en campañas de ventas o cobranza
Requisitos: Experiencia en CC campaña de Cobranza y/o Ventas de mínimo 1 año en call center indispensableConocimiento y capacidad de diseño de estrategias específicas de recuperación de capitales.Liderazgo, manejo de personalManejo de KPIs de call center
Generales: Horario: Lunes a Viernes 07:00 hrs a 17:00 hrsDescanso: Sábado y domingoSueldo: $12,000 brutos mensualesBono: 20% del sueldo mensual por cobertura de indicadoresSite de trabajo: Añil (Iztacalco) Interesados postularse por este medio o al WhatsApp 55 1484 0056 Tania Bautista.
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.