07 feb
Subastas Ventura S.A. de
Monterrey
_**¡Únete a nuestro equipo!
¡Te estamos esperando!
**_- **Mandar CV con foto.
**_- **Descripción del puesto**:_Responsable de administrar, dar seguimiento y resguardar toda la información que se genere en los servicios de venta, compra y arrendamiento.
**Funciones**:- Gestionar la documentación de las unidades para realizar la entrega al usuario- Realizar el llenado de los contratos de compra,
venta y arrendamiento para firma de los usuarios- Resguardar los expedientes de las unidades adquiridas y arrendadas en la carpeta de one drive.- Revisar que las unidades no cuenten con adeudos en el proceso de compra.- Entrega y control de pólizas de seguro de autos en arrendamiento- Brindar asesoría a los clientes acerca de los servicios de venta, compra y/o arrendamiento- **Ofrecemos**:_- _**Prestaciones de Ley**_- _**Cotización Frente al IMSS al 100%**_- _**Horario de Lunes a Viernes**_- _**Vacaciones**_- _**Aguinaldo**_- _**Prima Vacacional**_- _**Seguro de Vida**_- _**PTU**_- Ventura está comprometido a actuar de manera objetiva e íntegra en todas sus transacciones conforme las leyes y regulaciones vigentes.
Nuestra interacción con nuestros colaboradores y entorno esta basada en un criterio de "tolerancia cero" a la corrupción en cualquiera de sus formas._¡Sumate a nuestro equipo!
¡Te estamos esperando!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $14,500.00 Brutos al mesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.25 - $14,500.00 al mesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.