06 feb
Memoria y Tolerancia AC
Xico
.El Museo Memoria y Tolerancia se encuentra en la búsqueda de un **ASISTENTE DE DIRECCIÓN** con experiência en el área académica.El Museo es una institución dedicada a la promoción de la memoria histórica y la tolerancia, fomentando la conciencia social y la construcción de una sociedad más inclusiva y respetuosa.
**Objetivo**:Asistir a la dirección académica realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.
**Responsabilidades**:- Manejo de agenda y citas del director académico.- Manejo de la base de datos de contactos.- Organizar y asistir a reuniones.- Atención a llamadas telefónicas y correspondencia del director académico.- Recolección de datos y elaboración de reportes para la Reunión de Avance Estratégico o de Planeación Estratégica o de seguimientos institucionales.- Apoyo en la elaboración del presupuesto del área, así como elaboración de reportes de gastos.- Seguimiento de pagos, solicitud de facturas y elaboración de órdenes de pago.- Realizar solicitudes de materiales, libros y equipo.- Recolección de datos y elaboración de los reportes de incidencias.- Apoyo y coordinación de las sesiones de capacitación para los guías del Museo.- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas, cartas y minutas, entre otros) para donadores, instituciones y gobierno.- Revisión de textos.- Apoyo en la organización de eventos académicos.
**Ofrecemos**:- Sueldo base mensual de $13,7000 brutos, paga de manera quincenal.- Prestaciones de ley.
**Jornada laboral**:- Lunes a sábado (horario híbrido entre home office 1 día y presencial 5 después del 6° mes)**Requisitos**:- Indispensable alineación con los valores del Museo Memoria y Tolerancia y sus temas prioritarios de acción, así como fuerte compromiso ético con las luchas por la dignidad de personas y sectores sociales más excluidos y discriminados- Trabajar en equipo, no sólo en su propio departamento, pero sobre todo en con todos los equipos de la institución- Proactividad en la solución de problemas- Capacidad de auto-motivación y autonomía de trabajo- Atención al detalle y calidad en los entregables- Capacidad de autogestión, planificación y organización- Actitud sensible y respetuosa- Capacidad para gestionar imprevistos- Adaptabilidad, discreción y confidencialidad.- Experiência de 1 año.
**Habilidades**:- Mantenerse en comunicación directa con los otros colaboradores del Departamento de Dirección Académica.- Mantener una comunicación fluida y amplia, anticipando necesidades,
entre el área académica y las otras áreas del Museo- Habilidad en la comunicación escrita con el fin de establecer protocolos, políticas y procedimientos, contratos y correspondencia**Educación**:- Licenciatura en Administración, Historia, Estudios Internacionales u otro campo relacionado.
**Otros requisitos**:- Inglés: Avanzado
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.