07 feb
Evolve CX
Benito Juテ。rez
Resumen del Trabajo
Actualmente estamos buscando individuos dinaフ[icos para unirse a nuestro equipo como Representantes de Servicio al Cliente viフ‖ telefoフ]ica. Como parte integral de nuestra organizacioフ], estaraフ《 a la vanguardia de la entrega de un servicio al cliente excepcional a traveフ《 de canales digitales.
ResponsabilidadesInteractuar con los clientes viフ‖ telefoフ]ica para atender consultas, resolver problemas y proporcionar asistencia oportuna.
Demostrar empatiフ‖ y habilidades activas de escucha para entender y satisfacer las necesidades del cliente de manera efectiva.
Procesar pagos, facilitar reembolsos y ayudar con tareas de gestioフ] de pedidos seguフ] sea necesario.
Colaborar con equipos multifuncionales para escalar y resolver problemas complejos del cliente.
Esforzarse continuamente por mejorar la experiencia general del cliente a traveフ《 de la resolucioフ] proactiva de problemas y el anaフ〕isis de retroalimentacioフ].
RequisitosExperiencia laboral 1 anフバ de experiencia como representante de servicio al cliente.
Habilidades teフ…nicas Experiencia con plataformas como Microsoft Office, correo electroフ]ico y CRM preferible.
Enfoque en el Cliente Compromiso demostrado con entender y satisfacer las necesidades del cliente.
Adaptabilidad Capacidad para adaptarse raフ}idamente a las prioridades cambiantes y requisitos del cliente.
Colaboracioフ] Habilidad comprobada para trabajar de manera efectiva dentro de un entorno de equipo.
Resolucioフ] de Problemas Capacidad para identificar y resolver problemas del cliente de manera raフ}ida y eficiente.
Comunicacioフ] Habilidades de comunicacioフ] claras y concisas, tanto escritas como verbales.
Atencioフ] al detalle Mantener consistentemente altos niveles de precisioフ] y atencioフ] al detalle en las interacciones con el cliente.
Descripcioフ] de la Empresa
Somos una nueva generacioフ] de BPO combinada con una firma consultora CX enfocada en la disrupcioフ] de la industria basada en las necesidades del mundo tecnoloフ“icostartup. Respaldados por emprendedores, fundadores y expertos en el dominio, proporcionamos soluciones para empresas emergentes que necesitan
externalizar procesos en general. Nos enfocamos en la Experiencia del Cliente, que abarca cada contacto en liフ]ea o fuera de liフ]ea que los clientes tienen con una empresa. Tambieフ] brindamos consultoriフ‖ para startups que desean incorporar tecnologiフ‖ a sus procesos mediante CRMs, herramientas de conversacioフ], VOICP,
etc., para eventualmente evolucionarlo hacia la inteligencia artificial. Para obtener maフ《 informacioフ], visita evolvecx.io.
Bolsa de trabajo Meフ』ico ofrecemos puesto de Representante Telefoフ]ico Turno Matutino para el sector de Atencion a clientes en la empresa Evolve CX de Benito Juaフ〉ez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu curriフ…ulum vitae y postuフ〕ate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudarテ。 el reclutador en la elecciテウn del candidato.