07 feb
Walmart De México Y Centroamérica
Ciudad de México
En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de Pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.
En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, dónde es libre de discriminación y acoso sexual.
Objetivo: Tomar el Programa Salud actual de salud con el objetivo de generar sinergias comerciales y ventas con una oferta diferenciada para mantener y generar nuevos canales de venta basadas en las necesidades expresadas por los clientes y los asociados. Los canales comerciales a monetizar son: WM Connect, ventas B2B, distribuidores, verticales, farmacia y consultorio. Asimismo, encontrar la manera de entregar soluciones integradas que vengan acompañadas de los partnerships que va cerrando Walmart con otras compañías.
Responsabilidades:
- Dirige el diseño de la estrategia de marca, posicionamiento y comunicación del programa para generar interés y lealtad a éste.
- Coordinar y planear las temporalidades junto con MKT, WM Connect y los respectivos clientes para que se genere valor durante todo el año calendario.
- Definir la metodología de venta por canal,
probar e implementarla con el pipeline de los clientes.
- Definir la metodología de entrega de soluciones que consideren los partnerships, verticales y fortalezas de Walmart.
- Continuar la promoción y venta en los banners seleccionados. Hacer el Go to Market Plan asegurando que la Programa Salud se alinee con el resto de los beneficios de las otras verticales y de toda la oferta de valor Walmart.
- Asegurar el contacto proactivo con los clientes activos para promover el uso y la renovación de la membresía.
- Se actualiza constantemente sobre tendencias en programas de la industria y la competencia para continuar aportando ideas nuevas a implementar en nuestro programa.
- Desarrollo de contratos y procesos administrativos para establecer las relaciones comerciales correspondientes a cada canal de venta.
- Asegurar la conexión y sinergia con la plataforma de Salud.
- Crear y liderar el diseño E2E de experiencias de cara al cliente B2B, distribuidores, incluyendo el diseño del journey, estrategias de afiliación, definición de requerimientos de evolución, entendimiento y análisis de oportunidades posteriores al lanzamiento, etc.
- Asegurar el cumplimiento de la calidad y operación (SLAs) del o de los clientes externos del programa
- Conecta con los distintos equipos para identificar oportunidades, gestionar mejoras y eficiencias en la experiencia E2E y asegurar el desarrollo de éstas.
- Genera insights a partir de la data compartida sobre el programa que permitan identificar mejorar en la experiencia e incremento en la afiliación al programa.
Perfil:
- Lic. O Ing. Industrial, Negocios, Administración y Marketing.
- Conocimiento Idealmente en el área Comercial.
- Experiencia de +2 años en empresas de servicio.
- Conocimiento en desarrollo, innovación y estrategias, evaluaciones de proyectos para mejorar la salud, presupuestos de CAPEX y/o Opex, CRM, planes financieros y costos, desarrollo y lanzamiento de productos y servicios de salud.
- Idiomas: Inglés avanzado.
Competencias:
- Buena comunicación oral y escrita
- Habilidades de negociación
- Negociaciones de largo plazo efectivas de altos niveles
- Capacidad de organización y gestión del tiempo
- Excelentes habilidades interpersonales y de liderazgo
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.