06 feb
Teleperformance
Iztacalco
FUNCIÓN 100 Atención a clientes de México y Colombia, resolver dudas y dar seguimiento a productos
HORARIO Lunes a domingo 800 a.m. 330 p.m. Descanso rolado entre semana
Ofrecemos 8,878.00
Sueldo mensual
Bono de productividad
Bono de puntualidad y asistencia
Componente por experiencia
Opción para hacer horas extras
Bonos por referir a tus amigos de hasta 2,400.00
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley desde el primer día Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc
Prestaciones superiores a partir del primer día Vales de despensa, Fondo de ahorro, Caja de ahorro
Descuentos en algunos establecimientos Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología etc
Convenios con universidades Trabaja y Estudia
Crecimiento profesional y económico a corto plazo a partir del 3er mes.
Transporte gratuito a metro Apatlaco
Zona a laborar A 10 minutos de metro Apatlaco
Requisitos
Bachillerato concluido
6 meses de experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE DE CALL CENTER
No dejes pasar la oportunidad de formar parte de un Great Place to Work y postúlate por este medio para que agendemos tu entrevista inmediatamente
Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página oficial.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Teleperformance de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.