05 feb
PRODUCTOS MARCOPOLO SA. DE
Xico
**Importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de confiterÃa, chocolaterÃa y botanas lÃder en su ramo, con 35 años de experiência en el mercado a nÃvel nacional.
**
Por crecimiento estamos en búsqueda de un **"CUENTA CLAVE"** con experiência de venta en autoservicios, departamentales, y /o conveniencia.
de abarrotes y mercancÃas en general que se integre y forme parte de nuestro equipo.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic.
En Relaciones Comerciales, Administración, Negocios internacionales o a fin.
(Titulado)
- Experiência: mÃnimo de 5 años especÃficamente en sector de alimentos y/o abarrotes, comestibles, botanas, confiterÃa y mercancÃas en general.
- Manejo de Inglés Intermedio.
- Manejo de paqueterÃa office, Excel avanzado y portales de cuentas retail.
- Disponibilidad para viajar
- Indispensable manejo de portales de tiendas de autoservicio y/o departamental.
**Funciones principales**:
- Capacidad de proyectar a futuro sell in y sell out, promociones y actividades, en el canal de autoservicios y departamentales.
- Seguimiento al cliente 360°.
- Presentación de productos y lanzamientos de nuevas lÃneas.
- Visitas a campo de forma quincenal para asegurar ejecución
- Gestión, administración correcta y eficiente de cuentas existentes.
(catalogación de nuevos productos, cambios de precios en tiempo, mantenimiento de indicadores de rentabilidad, vigilancia del sell out para mantener crecimiento).
- Desarrollo de estrategias de venta (apegadas a polÃticas), en conjunto con sus compradores de forma periódica, informando resultados de los eventos.
- Manejo de presupuestos.
- Relación continua y revisión de ppto.
con cadena de suministro.
- Informe a proveedores (mÃnimo 1 vez al mes) de logros,
crecimientos y catalogaciones.
- Cumplimiento y observación de métricas de rentabilidad corporativas.
- Consolidación de nuevos clientes y/o departamentos, asà como canales.
- Vigilancia de inventarios y desplazamiento de forma periódica, por lo menos 1 vez a la semana.
- Entrega de Check List en tiempo.
- Control de costos de la plantilla operativa vs objetivos de rentabilidad.
- Mantenimiento de precios y cambios en tiempo y forma con los clientes.
- Seguimiento y propuestas sobre inventarios de la compañÃa.
**Habilidades**:
- Capacidad alta para negociación y cierre de ventas y pedidos
- Real capacidad para trabajar en equipo
- Responsabilidad y autogestión.
- Orientación a resultados por cumplimiento de objetivos, polÃticas y procesos.
- Disciplina, organización y honestidad.
- Empeño e involucramiento responsable a sus funciones.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base $28,000 M (pago catorcenal) + PL + bono de cumplimiento a objetivo.
- Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm.
- Estabilidad Laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $27,000.00 - $28,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- manejo de portales departamentales: 5 años (Obligatorio)
- manejo de portales autoservicio: 5 años (Obligatorio)
- análisis de ventas: 5 años (Deseable)
- venta de productos en abarrotes o sector alimentos: 5 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.