05 feb
Ministerios De Amor Ac.
Xico
**En Ministerios de amor,** somos una Asociación Civil sin fines de lucro al rescate de niños de la calle y/o situación vulnerable fundada en la Ciudad de México, busca integrarte a su equipo de trabajo como:
**coordinadora de Casa Hogar**
**Requisitos**:
- **Edad**:Preferentemente 30 años en adelante
- **Sexo**:Indistinto
- **Escolaridad**: Licenciatura en educación, psicología, pedagogía, trabajo social, administración, **(concluido).
**:
- **DISPONIBILIDAD DE HORARIO**:
- **Experiência indispensable trabajando con niños, adolescentes y jóvenes de preferencia en asociaciones civiles.
**
**Funciones**:
- Escuchar,
atender y dar solución a las necesidades materiales y humanas del albergue en las diversas áreas que la conforman: Psicología, pedagogía, trabajo social, atención a menores, etc.
- Planificar y establecer lineamientos generales de trabajo: difusión, ingresos en donativos efectivo o en especie y atención integral a los menores
- Otorgar seguimiento y asesoría al responsable de cada área permaneciendo en constante contacto a través de correo electrónico y teléfono, reportes mensuales, con la finalidad de tener conocimiento y control sobre el trabajo general de cada departamento.
- Entregar la documentación contable de cada área, recibiendo de manera directa la información y asesorar si es necesario.
- Seguimiento a la contratación de personal de nuevo ingreso, así como también de servicio social y voluntariado.
- Administración de expedientes del personal, convenios y contratos.
Así como también seguimiento en la rescisión de personal.
- Reportar y seguir lineamientos institucionales directamente a la Presidenta entregando reportes mensuales de cada área con la finalidad de que la presidencia esté informada de la situación de la Asociación a nível regional.
- Crear, implementar y dar seguimiento a estrategias y programas para la recaudación de fondos económicos y/o en especie.
- Tramitar, supervisar y coordinar los apoyos hacia los diferentes departamentos con la finalidad de identificar necesidades específicas y ver como pueden ser cubiertas.
- Dirigir, organizar y evaluar el desempeño de acuerdo a las funciones específicas de cada área administrativa y operativa.
- Realiza labores y funciones conexas y complementarias según se requiera.
**Ofrecemos**:
Sueldo mensual $13,000 (negociable según aptitudes)+ Prestaciones de ley a partir del primer día+ Servicio de comedor.
**DISPONIBILIDAD DE HORARIO**
**Zona de trabajo**: A unas cuadras de la estación del metro calle 11 de la línea dorada en Iztapalapa.
**¡GRACIAS!
**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
- Servicio de comedor
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuáles son tus expectativas económicas al mensuales?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.