06 feb
Grupo Nach
Benito Juárez
GERENTE CALL CENTER
Ejecutivos a cargo
Capamaña banco ATC
Ayudar a supervisor y Desarrollo humano
REQUISITOS OBLIGATORIOS:
- Licenciatura en económica, administrativo o afín (TITULO Y CÉDULA) INDISPENSABLE
- Inglés CONVERSACIONAL
- Excel: Intermedio
- Paqueteria Office: Avanzado
- Conocimientos financieros: Avanzados
- 1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO GERENTE EN CALL CENTER CAMPAÑAS BANCO
Beneficios:
Sueldo $30,000 brutos
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
Plan de Entrenamiento acorde al puesto,
así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con Universidades.
Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito.HORARIO: 9:00 am 7:00 pm (Lunes a viernes)
Zona a laborar: Metrobus Dr Galvez.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.