Gerente call center | (X-988)

Gerente call center | (X-988)

06 feb
|
Grupo Nach
|
Benito Juárez

06 feb

Grupo Nach

Benito Juárez

GERENTE CALL CENTER

Ejecutivos a cargo

Capamaña banco ATC

Ayudar a supervisor y Desarrollo humano

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

- Licenciatura en económica, administrativo o afín (TITULO Y CÉDULA) INDISPENSABLE

- Inglés CONVERSACIONAL

- Excel: Intermedio

- Paqueteria Office: Avanzado

- Conocimientos financieros: Avanzados

- 1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO GERENTE EN CALL CENTER CAMPAÑAS BANCO

Beneficios:

Sueldo $30,000 brutos

Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.

Plan de Entrenamiento acorde al puesto,



así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con Universidades.

Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito.HORARIO: 9:00 am 7:00 pm (Lunes a viernes)

Zona a laborar: Metrobus Dr Galvez.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138791898/gerente-call-center-x-988-benito-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente call center | (x-988)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente call center | (x-988)