05 feb
Millora
Xico
**Soporte técnico**
**Requisitos**:
- Lic.
o Ing.
Sistemas Computacionales (o afín)
- Experiência previa en soporte a usuarios Nível 1 y 2.
- Conocimientos en configuración de equipo de cómputo, impresoras y manejo de tickets.
- Soporte Técnico: de 1 a 3 años (Deseable)
- Excelente trato con el cliente
- Preferentemente experiência brindado soporte en Aspel y Contpaq
- Preferentemente conocimiento en Excel y proscai
**Perfil del Puesto**:
- Técnico de soporte Técnico para Infraestructura Tecnológica.
- Soporte a Usuarios en Oficina.
- Control Actualización y Seguimiento de Respaldos con Clientes.
- Seguimiento a Incidentes / Solución de Problemas.
- Conocimiento intermedio de Redes / Redes inalámbricas / Routers.
- Conocimiento básico de Windows Server.
- Cubrir la atención de tickets.
- Mantenimiento y atención de incidentes de sistemas de Cómputo y sistemas de seguridad (CCTV y Control de acceso).
**Ofrecemos**:
Zona de trabajo: Acude a varias sucursales
Horario de labores: lunes a viernes de 9 a 6
Sueldo mensual: $8,000 a $10,000 de acuerdo a experiência
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.