05 feb
Importante grupo
Chihuahua
ANALISTA DE CALIDAD
Call center cobranza
Si eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de trabajo
Objetivo:
Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores
OFRECEMOS:
Sueldo base $6,000
Bono de productividad $1,500
Prestaciones de ley inmediatas
Estabilidad y crecimiento laboral
**Requisitos**:
Bachillerato concluido
Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en CALL CENTER DE COBRANZA (producto financiero)
Estabilidad laboral
Ética y apego a normas
ACTIVIDADES:
Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecidaRetroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones
Realizar registro de cada retroalimentación realizada
Realizar calibraciones
Monitoreo en línea, remoto o grabaciones
Apoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso
Elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones
HORARIO:
De 2:
30 a 10:
00PMde Lunes aViernes
Sabado 8:
00 a 3:
30 pm o 12:
30 a 8:
00 pm
LUGAR DE TRABAJO:
Metro San Antonio Abad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.