Analista De Calidad Para Call Center Turno | (PJV033)

Analista De Calidad Para Call Center Turno | (PJV033)

05 feb
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Importante grupo
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Chihuahua

05 feb

Importante grupo

Chihuahua

ANALISTA DE CALIDAD
Call center cobranza
Si eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de trabajo

Objetivo:
Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores

OFRECEMOS:
Sueldo base $6,000

Bono de productividad $1,500

Prestaciones de ley inmediatas

Estabilidad y crecimiento laboral
**Requisitos**:
Bachillerato concluido

Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en CALL CENTER DE COBRANZA (producto financiero)

Estabilidad laboral

Ética y apego a normas

ACTIVIDADES:
Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecidaRetroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones





Realizar registro de cada retroalimentación realizada

Realizar calibraciones

Monitoreo en línea, remoto o grabaciones

Apoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso

Elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones

HORARIO:
De 2:
30 a 10:
00PMde Lunes aViernes
Sabado 8:
00 a 3:
30 pm o 12:
30 a 8:
00 pm

LUGAR DE TRABAJO:
Metro San Antonio Abad

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138790140/analista-calidad-para-call-center-turno-pjv033-chihuahua/?utm_source=html

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