05 feb
Administradora de Cartera
Xico
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Filial de Banco, por expansión solicita:Supervisor de Call Center con experiência en Atención al Cliente**Requisitos**:Bachillerato concluidoExperiência como Supervisor de call center Atención al Cliente de producto financiero, realizando funciones tales como:Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call CenterAlcance de objetivosRetroalimentación y coaching a equipo de trabajoRegistro y análisis de informaciónCapacitación y desarrollo de personal a su cargoOFRECEMOS:Sueldo Base: $8,400 brutosBono de Productividad (hasta 40% del sueldo base)Prestaciones de LeyCapacitación PagadaEstabilidad y crecimiento laboralZona a laborar:
a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)HORARIO A ELEGIR:MATUTINO: Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm y Sábado 9:00 a 2:00 pm.VESPERTINO: Lunes a Viernes de 2:00 pm a 9:00 pm y Sábado 9:00 a 2:00 pm.Ambos horarios con descanso fijo en domingoSi cumples con el perfil al 100% ¡No lo pienses más!
y postúlate por este medio o envía tu CV ACTUALIZADO Y CON FECHAS al cincuenta y cinco, ochenta y uno, veinte, cincuenta y tres, veintiocho**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Center atc
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.