06 feb
Importante empresa del sector de clubes deportivos
Tlalnepantla de Baz
COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/A
EN IMPORTANTE CADENA DE CLUBES DEPORTIVOS
Escolaridad: Lic. Administración de Empresas, Contabilidad o Ing. Industrial, Administración Turísticas, Administración Hotelera o a fin.
Conocimientos: Administración, contabilidad básica, Paquetería Office, experiencia en cobranza, tesorería, manejo de equipos de trabajo. (Comprobable con constancias laborales)
Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar (Coordinador/a Administrativo/a, Contador/a, Analista Contable, Jefe/a Administrativo/a), preferentemente en empresa de servicios.
Funciones: Controlar y garantizar la cobranza y facturación de los ingresos de la unidad de negocio.
Garantizar la atención a las y los clientes a través del excelente servicio. Asegurar la correcta ejecución de trámites administrativos por asegurar la correcta integración de los expedientes digitales por asegurar la aplicación de políticas y procedimientos definidos por la institución en su área.
Competencias: Compromiso con las y los clientes, Colaboración, Comunicación, Agilidad y Flexibilidad, Visión integral, Liderazgo para el logro de resultados, Desarrollo de colaboradores/as, Ejecución impecable, Pasión por el negocio, Credibilidad técnica.
Ofrecemos:
- Sueldo Base competitivo
- Prestaciones de ley y superiores
- Bonos y comisiones mensuales
- Uso de instalaciones sin costo
- Formación empresarial
- Excelente ambiente de trabajo
- Estabilidad laboral
Horarios: Lunes a Domingo con descansos rolados en fin de semana
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.