KVU330 - Supervisor call center / experiencia en ventas o cobranza

KVU330 - Supervisor call center / experiencia en ventas o cobranza

06 feb
|
Konecta México
|
Ciudad de México

06 feb

Konecta México

Ciudad de México

Supervisor Call Center / Experiencia en campañas de ventas o cobranza

Requisitos:

1. Experiencia en CC campaña de Cobranza y/o Ventas de mínimo 1 año en call center indispensable
2. Conocimiento y capacidad de diseño de estrategias específicas de recuperación de capitales.
3. Liderazgo, manejo de personal

Manejo de KPIs de call center

Generales:

1. Horario: Lunes a Viernes 07:00 hrs a 17:00 hrs
2. Descanso: Sábado y domingo
3. Sueldo: $12,000 brutos mensuales
4. Bono: 20% del sueldo mensual por cobertura de indicadores
5. Site de trabajo: Añil (Iztacalco)

Interesados postularse por este medio o al WhatsApp 55 1484 0056 Tania Bautista.





Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138782010/kvu330-supervisor-call-center-experiencia-ventas-cobranza-ciudad-mexico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: kvu330 - supervisor call center / experiencia en ventas o cobranza

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: kvu330 - supervisor call center / experiencia en ventas o cobranza