06 feb
Konecta México
Ciudad de México
Supervisor Call Center / Experiencia en campañas de ventas o cobranza
Requisitos:
1. Experiencia en CC campaña de Cobranza y/o Ventas de mínimo 1 año en call center indispensable
2. Conocimiento y capacidad de diseño de estrategias específicas de recuperación de capitales.
3. Liderazgo, manejo de personal
Manejo de KPIs de call center
Generales:
1. Horario: Lunes a Viernes 07:00 hrs a 17:00 hrs
2. Descanso: Sábado y domingo
3. Sueldo: $12,000 brutos mensuales
4. Bono: 20% del sueldo mensual por cobertura de indicadores
5. Site de trabajo: Añil (Iztacalco)
Interesados postularse por este medio o al WhatsApp 55 1484 0056 Tania Bautista.
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.