05 feb
Eficasia Soluciones Integrales En Centros De Contacto
Xico
**ANALISTA DE NEGOCIO CALL CENTER**
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido y/o licenciatura económica-administrativa**
**- **Experiência en call center como analista de negocio, WFM, analista de bases de datos, supervisor de operaciones y/o similar
- Manejo de excel avanzado (se aplicará examen)
- Experiência en métricas call center y soportes de facturación y/o previsiones
**Ofrecemos**:
- Horario de labores**:lunes a domingo de 8 am a 4 pm (descanso rolado en fin de semana/ 90% HO)
**- Sueldo Base x mes**:$10,000 + $2,000 bono
- Prestaciones de ley+ seguro de vida+ $50 vales de despensa
- Plan de carrera y club de beneficios y descuentos
**Postularse por este medio con Lic.
Angélica Flores,
y/o acude directo a entrevista en Moras 313 Colonia del Valle, Benito Juárez, CDMX.
**
- "EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo."_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno mixto
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- facturación call center: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.