05 feb
Cepamosa Sa De
Guadalajara
Empresa con más de 36 años de experiência en el negocio de los montacargas, así como los productos y servicios complementarios solicita:
**COORDINADORA DE VENTAS**
**Requisitos**:
- Lic.
en Mercadotecnia, LAE, Comercio/Negocios Internacionales o Afín
- 25 a 40 años
- 3 años de experiência mínima comprobable
- Experiência con personal a cargo
- Excelente presentación
- Inglés mínimo 80%
**Principales Funciones**:
- Creación y distribución de presentaciones y documentos de apoyo para ayudar al equipo de ventas a generar oportunidades comerciales
- Elaboración control y archivo de cada expediente del cliente
- Revisión de la facturación diaria para completar la estadística de venta por diferentes segmentos y rubros
- Contribuir a la satisfacción general del cliente respondiendo rápidamente los correos electrónicos, llamadas y en atención personal al cliente que visita la sucursal
- Elaboración control y archivo de cada expediente de equipo comprado al proveedor
- Seguimiento a cotizaciones en apoyo al vendedor
- Captura/registro de ventas para medición del cumplimiento de objetivos
- Impartir reuniones junto a Gerencia Comercial de capacitación en ventas con los vendedores y asesores de servicio y refacciones.
**Conocimientos**:
- Experiência demostrable en ventas; se valorará tener experiência como coordinador de ventas o en otros puestos administrativos.
- Grado en Administración de empresas o un campo pertinente; se valorará estar en posesión de un certificado de Ventas o de Marketing
- Experiência en análisis y publicidad en línea, así como éxito demostrado en la creación de campañas de marketing y marketing digital
- Conocimiento práctico de Microsoft Windows y Excel, con el uso de tablas dinámicas, Google apps.
- Capacidad de planear y desarrollar todas las campañas de ventas y marketing según sea necesario, especialmente a través de presentaciones e inspecciones del sitio.
**Habilidades y destrezas**:
- Administración del tiempo
- Manejo y supervisión de personal
- Excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas.
- Tener una firme ética laboral y tener deseos de aprender y realizar nuevas ventas con los clientes, incluyendo los servicios complementarios
- Trabajar en equipo y ser capaz de ofrecer un elevado nível de dedicación
- Dotes de organización, resolución de problemas, servicio al cliente y capacidad de multitarea, comprometiéndose con la excelencia
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Manejo de Personal: 3 años (Obligatorio)
- Ventas/Marketing: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.