06 feb
Teleperformance
Tláhuac
FUNCIÓN Resolución de tickets por correo, chat, llamadas y redes sociales. Atención al cliente para plataforma de streaming.
HORARIO Lunes a domingo. Descanso rolado entre semana.
1030 a.m. 0600 p.m.
0100 p.m. 0830 p.m.
0430 p.m. 1200 a.m.
1030 p.m. 0600 a.m.
Ofrecemos 10,839.00 11,552.00
Sueldo mensual
Bono de productividad del 20
Bono nocturno
Bonos por referir a tus amigos de hasta 2,400.00
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley desde el primer día Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc
Prestaciones superiores a partir del primer día Vales de despensa, Fondo de ahorro, Caja de ahorro
Descuentos en algunos establecimientos Restaurantes, Parques de Diversión,
Tecnología etc
Convenios con universidades Trabaja y Estudia
Crecimiento profesional y económico a corto plazo a partir del 3er mes.
Transporte gratuito al metro Apatlaco
Zona a laborar A 10 minutos de metro Apatlaco
Requisitos
Lic. trunca
6 meses de atención al cliente en call center
20 años en adelante
No dejes pasar la oportunidad de formar parte de un Great Place to Work y postúlate por este medio para que agendemos tu entrevista inmediatamente
Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página oficial.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Chat y llamadas, solo atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Teleperformance de Tláhuac. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.