06 feb
Teva rh
Benito Juárez
Importante Call Center esta en búsqueda de
Gerente de Call Center
Requisitos
Escolaridad Lic. Administrativa o a fin
Manejo de CRM CCC, Mitrol,Vici Dial
Experiencia mínima de 3 años campañas bancarias diversas
Actividades
Desarrollar estrategias para implementar e incrementar la productividad de las campañas
Desarrollar y mantener estándares de calidad en el servicio, asegurando la satisfacción del cliente.
Analizar y mejorar continuamente los procesos operativos para garantizar la eficiencia y la rentabilidad del centro.
Administrar y liderar un equipo de agentes de atención al cliente, así como supervisores y coordinadores, feedback y retroalimentación
Dirigir,
organizar y desarrollar al equipo de supervisión. coordinar la gestión administrativa de su personal, la solución de conflictos y asegurar el cumplimiento del tiempo de conexión, métricas y procedimientos de Supervisoresas, Coaches y Agentes.
Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes y proveedores.
Ofrecemos
Sueldo negociable en base a perfil
Prestaciones de ley
Horario de lunes a Viernes de 900 am a 700 pm Sábado de 900 am a 300 pm
Lugar de trabajo Delegación Benito Juárez
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa TEVA RH de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.