04 feb
Taltere, Sa De
Nuevo Casas Grandes
**Buscamos**:- Licenciatura o Ingeniería en Industrial, Sistemas de Cómputo Administrativo, Informática o afín.- Al menos en Administración y Soporte a la solución MS Dynamics CRM o 365 CE**Conocimientos Requeridos**:- Dominio de Office 365, deseable experiência utilizando suite Azure DevOps.- Deseable experiência en obtención de información de BBDD.
**Principales Funciones**:- Recopilación y análisis de requerimientos.- Atención a tickets para dar soluciones de acuerdo con los requerimientos del cliente final.- Cargado de datos utilizando herramientas de la solución o de terceros.- Brindar soporte post arranque y continuo.- Mantenerse actualizado con nuevas versiones y capacidades de la solución.- Capacitación a usuarios y colaboradores.
**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley.- 25 días de aguinaldo.- Horario de Lunes a Viernes 8:00 a 18:00hrs.- Esquema principalmente home office, disponibilidad para viajes con clientes (tentativo 1 viaje cada dos meses, viáticos por cuenta de la empresa)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.