05 feb
Reconocida empresa
Toluca de Lerdo
Por expansión nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Atención al Cliente
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería en Telecomunicaciones, Industrial, Lic. Contaduría, Administración
Experiencia indispensable en TELECOMUNICACIONES
4 años como responsable de un departamento funcional similar al del puesto o dos años como responsable de una Unidad de Negocio
Licencia de manejo tipo: Automovilista
FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO:
Definir y acordar con el Gerente del Sistema y el Gerente Regional de Atención a Clientes, los objetivos de desarrollo y rendimiento a lograr en el corto, mediano y largo plazo
Gestionar, con oportunidad,
ante el Gerente del Sistema los recursos que requiere el área para cumplir con efectividad los programas de trabajo
Efectuar, al interior de su área o con apoyo del Área de Mercadotecnia, análisis comparativos contra la competencia y mantener mecanismos de realimentación con los clientes, con el fin de asegurar que los productos y servicios que se comercializan en el Sistema, cumplan con las necesidades y expectativas de los clientes actuales y potenciales
Proponer a la instancia que corresponda sistemas de información y comunicación sistemáticos que aseguren que todos los clientes, actuales y potenciales, reciban con oportunidad, información relativa a nuevos productos, nuevos precios, promociones, cambios de políticas, procedimientos y condiciones para que se les autorice crédito, etcétera, con el fin de garantizar relaciones duraderas y satisfactorias entre clientes ? Empresa;en caso de autorizarse, implementarlos
Asegurar que en su área de responsabilidad se respeten las políticas y lineamientos de utilización de logotipos, uniformes y todo lo que afecte la imagen institucional del Grupo
OFRECEMOS:
Salario Competitivo
Prestaciones de ley y superiores.
Horario: lunes a sabado
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.