[GS178] | Supervisor de Cobranza Bilingüe / Call Center

[GS178] | Supervisor de Cobranza Bilingüe / Call Center

05 feb
|
Pentafon Contact Center & Bpo
|
Miguel Hidalgo

05 feb

Pentafon Contact Center & Bpo

Miguel Hidalgo

PENTAFON
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.

Solicita:
·Supervisor de cobranza bilingüe | Call Center

Objetivo:
Responsable de la supervisión y control operacional, asegurando que las interacciones del cliente sean atendidas en un tiempo acotado y que, a su vez, los clientes reciben la atención e información requerida

Perfil:
- Escolaridad mínima: Bachillerato
- Experiencia mínima de 6 meses en adelante como supervisor (Call Center)
- Nivel de Inglés B2 ? C1

Funciones:

·Distribuir la carga de trabajo de los miembros de su equipo en función de los objetivos e indicadores de la campaña.




·Atender y resolver las dudas o quejas del staff y comunicar cualquier cambio en los procesos.
·Apoyar al staff en la solución de problemas con clientes difíciles, atendiendo situaciones conflictivas y dando seguimiento a la solución.
·Gestionar horarios, break y salida de acuerdo al staffing, con el fin de asegurar los objetivos de NPS de la plataforma.
·Llevar a cabo monitoreos en tiempo real (one on one) , supervisando el cumplimiento del protocolo de calidad.
·Retroalimentar a los asesores con base en la información obtenida de los monitoreos y acordar planes de acción y programas para mejorar el nivel de desempeño.
·Reportar y monitorear los KPIs relacionados con la medición de calidad.

Conocimientos:
- Métricas C.C
- Office Microsoft
- Estrategias de motivación

Habilidades:
- Orientación a resultados
- Proactividad
- Comunicación
- Empatía

Horario:
- Disponibilidad de horario de Lunes a Viernes

Ofrecemos:
- Sueldo base $19,000 pesos netos
- Bono de $3,800 con base en objetivos
- Prestaciones de ley
o Seguro social




o Vacaciones
o Aguinaldo
o Prima vacacional
- Seguro de vida
- Contrato directo con la empresa

Zona a laborar:
Miguel Hidalgo CDMX

Si estas interesado/a postúlate por este medio para ser contactado

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138708129/gs178-supervisor-cobranza-bilinguee-call-center-miguel-hidalgo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [gs178] | supervisor de cobranza bilingüe / call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [gs178] | supervisor de cobranza bilingüe / call center