05 feb
Pentafon Contact Center & Bpo
Miguel Hidalgo
PENTAFON
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.
Solicita:
·Supervisor de cobranza bilingüe | Call Center
Objetivo:
Responsable de la supervisión y control operacional, asegurando que las interacciones del cliente sean atendidas en un tiempo acotado y que, a su vez, los clientes reciben la atención e información requerida
Perfil:
- Escolaridad mínima: Bachillerato
- Experiencia mínima de 6 meses en adelante como supervisor (Call Center)
- Nivel de Inglés B2 ? C1
Funciones:
·Distribuir la carga de trabajo de los miembros de su equipo en función de los objetivos e indicadores de la campaña.
·Atender y resolver las dudas o quejas del staff y comunicar cualquier cambio en los procesos.
·Apoyar al staff en la solución de problemas con clientes difíciles, atendiendo situaciones conflictivas y dando seguimiento a la solución.
·Gestionar horarios, break y salida de acuerdo al staffing, con el fin de asegurar los objetivos de NPS de la plataforma.
·Llevar a cabo monitoreos en tiempo real (one on one) , supervisando el cumplimiento del protocolo de calidad.
·Retroalimentar a los asesores con base en la información obtenida de los monitoreos y acordar planes de acción y programas para mejorar el nivel de desempeño.
·Reportar y monitorear los KPIs relacionados con la medición de calidad.
Conocimientos:
- Métricas C.C
- Office Microsoft
- Estrategias de motivación
Habilidades:
- Orientación a resultados
- Proactividad
- Comunicación
- Empatía
Horario:
- Disponibilidad de horario de Lunes a Viernes
Ofrecemos:
- Sueldo base $19,000 pesos netos
- Bono de $3,800 con base en objetivos
- Prestaciones de ley
o Seguro social
o Vacaciones
o Aguinaldo
o Prima vacacional
- Seguro de vida
- Contrato directo con la empresa
Zona a laborar:
Miguel Hidalgo CDMX
Si estas interesado/a postúlate por este medio para ser contactado
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.