04 feb
Eficasia
Xico
Ubicacion Álvaro Obregón, Ciudad de México, MexicoTipo Tiempo completoZona a laborar: Av.
Barranca del Muerto 212, Col. Guadalupe INN, Del.
Alvaro ObregónFunciones:Brindar soporte y guía a los usuarios sobre cómo utilizar la plataforma de CETES.Asistir a los usuarios en el proceso de registro, asegurándose de que completen todos los pasos.Proporcionar a los usuarios información detallada sobre su saldo y estado de sus inversiones en CETES.Requisitos y Habilidades:Escolaridad: Licenciatura en curso, trunca o terminada en área Económico-Administrativas.Experiencia: 6 meses a 1 año en call center.Habilidades Multiskill.Sueldo: $8200Bono: $1000 por productividad y $500 por permanencia (1er mes), $1000 por permanencia (2do mes),
$1500 por permanencia (3er mes).Horario: Mixto: De 9am a 18pm de Lunes a Viernes y Sábados de 9am a 14pm.Capacitación: híbrida teórica/práctica pagada.INTERESADOS: ACUDIR A ENTREVISTA EN HORARIO DE 9AM A 5PM CON ALBERTO TREJO EN BARRANCA DEL MUERTO #212 COL. GUADALUPE INN ALCALDIA ALVARO OBREGON.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.