04 feb
Get Global Team
Morelia
Como Supervisor en nuestro equipo, serás responsable de gestionar y supervisar al equipo de agentes, garantizando la satisfacción y la resolución de dudas y/o problemas presentados.FuncionesGestionar al equipo de atención al cliente.Establecer objetivos y metas para el equipo.Monitorear y evaluar el desempeño de los agentes.Identificar oportunidades de mejora.Realizar informes y análisis de datos para presentar resultados.Implementar procesos y procedimientos para mejorar la eficiencia.Capacitar y desarrollar al equipo.RequisitosExperiencia mínima de 1 año en gestión de personal.Conocimientos en técnicas de atención al cliente.Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir metas.OfrecemosEntorno laboral dinámico.Oportunidades de crecimiento profesional.Capacitación continua.Sueldo mensual $13,000.Prestaciones de ley.Bonos por productividad.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.