04 feb
GXO Logistics
Xico
Bienvenidos a GXO, en donde Diseñamos las cadenas de suministro más rápidas, inteligentes y eficientes.
En **GXO,** tenemos la experiência de apoyar las actividades comerciales de algunos de los sectores más complejos y de mayor crecimiento en el mundo.
Aportamos ventajas significativas a cada uno de nuestros clientes en cuanto a tecnología, escala y experiência, además de una característica única: soluciones logísticas personalizadas que transforman los retos en fortalezas competitivas.
Tenemos un compromiso con la innovación que cambia las reglas del juego y es una de las características que definen la tecnología logística de GXO.
Estamos **_diseñando cadenas de suministro_** que transforman la logística de hoy y se adelantan al futuro.
En GXO ¡Te estamos buscando!
**Líder de atención al cliente**
**Principales Responsabilidades**:
- Licenciatura: Licenciatura en Comercio Internacional, Negocios internacionales, Administración o afines al rubro de logística.
- Años de experiência profesional en puesto similar: 1 año
- Años de experiência profesional general: 5 años
- Excel: Básico/ Intermedio: Tablas dinámicas, fórmulas, reporteos.
- Inglés: NA
- Paquetería Office: Word, Power point, Outloock.
- Disponibilidad para viajar: NO
- Programas o herramientas: SAP.
**Requisitos Principales**:
- Asegurar que las estrategias estén alineadas de acuerdo con las especificaciones se servicio del cliente y los lineamientos corporativos.
- Supervisar y evaluar al personal de forma recurrente para garantizar los níveles en la calidad del servicio.
- Desarrollar estrategias de mejora, estándares de venta y servicio al cliente dentro del contexto general de la cuenta.
- Monitorear y evaluar las áreas de oportunidad de acuerdo con la retroalimentación de los clientes para asegurar una atención eficaz y satisfactoria, ofreciendo sugerencias a corto y largo plazo, corrigiendo errores en los procesos según sea necesario.
- Definir y establecer las estrategias de comunicación entre el área de servicio al cliente, desarrollando una planificación de mejora a mediano y largo plazo.
- Desarrollar y mantener motivado al equipo de servicio al cliente dando visibilidad sobre la línea del equipo.
- Determinar la estructura del equipo, asignando los roles, responsabilidades y estableciendo los objetivos para las funciones de servicio al cliente.
- Evaluar una cultura de calidad, excelencia en el servicio para clientes internos, flexibilidad y conciencia de costos.
- Gestionar y coordinar el desarrollo de los métricos con los miembros del equipo,
monitoreando también el desempeño individual.
- Gestionar los recursos apropiados y el compromiso del personal para el logro de los objetivos y metas asignadas.
- Cumplir con las metas establecidas de los programas mensuales e instrucciones que apliquen dentro de la cuenta.
- Desarrollar una buena comunicación con la finalidad de una mejora continua, fomentando los valores de la empresa.
**GXO Logistics at full potential**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $22,000.00 - $23,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 12 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- Cuautitlán Izcalli, Méx.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.