04 feb
Grupo Nach
Xico
GERENTE CALL CENTERResponsable de identificar las áreas de oportunidad y combatirlas.
Realizar visitas a sucursales y E-Learning con el fin de mantener informados.REQUISITOS OBLIGATORIOS:Licenciatura en económica, administrativa o afín (TÍTULO Y CÉDULA) INDISPENSABLEInglés CONVERSACIONALExcel: IntermedioPaquetería Office: AvanzadoConocimientos financieros: Avanzados1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO GERENTE EN CALL CENTER CAMPAÑAS BANCOBeneficios:Sueldo $30,000 brutosPrestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.Plan de Entrenamiento acorde al puesto,
así como para el desarrollo de habilidades personales.Convenios con Universidades.Adelanto de nómina.Acceso a tarjeta de crédito.HORARIO: 9:00 am - 7:00 pm (Lunes a viernes)Zona a laborar: Metrobus Dr. Galvez.Requerimientos:Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad: entre 20 y 55 añosPalabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, call center, teleoperador, telefonista, telefónico, banco, caja, ahorro, savings, bancaria, afores.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.