04 feb
Eficasia
Xico
**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Urgente ejecutivo telefonico 100 atencion a clientes**:**Asesor especializado en atencion a clientes**:**Agente chat 100 atencion al cliente especializado**:**Operador telefonico especializado**:**OPERADOR TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADO****CAMPAÑA: 100% Atención al Cliente****Ofrecemos**:?Sueldo base $5,300?Bono de productividad de $1,000?Prestaciones desde el primer día.?Seguro de vida por parte de la empresa**Horario**:- De lunes a sábado 3:00 p.M. a 9:00 p.M.- Descanso fijo el domingo**Requisitos**:- Bachillerato concluido comprobable- 6 meses de experiência en Call Center, Soporte Técnico o Atención al Cliente,
BackOffice**¿Dónde acudir a entrevista?
****Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la Lic.
Eder Moron en**:**"Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX".
****Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00a.M.
a 6:00 p.M.****Contacto**:**WhatsApp**:**55.****15.****68.****67.
****77****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.