04 feb
Subastas Ventura
Xico
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¡Te estamos esperando!_**
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**_Descripción de puesto: _**
La función de la Mesa de Ayuda es proveer a los usuarios un punto único de contacto mediante el cual se resuelvan y/o canalicen sus necesidades relativas al uso de recursos y servicios de plataformas tecnológicas, siempre de acuerdo a un estándar adoptado por la empresa.
Dentro de los objetivos de una mesa de ayuda se encuentran:
- Atender todas las llamadas recibidas
- Resolver un alto porcentaje en línea
- Seguimiento en línea de los casos derivados
- Reducir llamados recurrentes en el tiempo
**_Funciones: _**
- Recibe y gestiona las solicitudes de servicio, siguiendo los procedimientos acordados.
- Realiza soporte a primer nível.
- Interpreta sistemáticamente los problemas del usuario e identifica soluciones y posibles efectos secundarios.
- Escala incidentes complejos o no resueltos.
- Asigna rápidamente las solicitudes según corresponda.
- Registra incidentes y solicitudes de servicio y mantiene registros relevantes.
- Identifica y clasifica los tipos de incidentes y las interrupciones del servicio.
- Seguimiento a todas los solicitudes hasta su cierre.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Mesa de ayuda: 2 años (Obligatorio)
- Soporte técnico: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.