04 feb
Consultores Grh
Mérida
Por expansión, innovadora **desarrolladora inmobiliaria** está en búsqueda de un_**gerente de administración y finanzas**_ _con destacadas habilidades dentro de su campo, para formar parte de un equipo de trabajo con grandes oportunidades._
**Requisitos**:
- Licenciatura en contaduría, administración, finanzas o carrera afín (con titulo y cédula)
- Maestría o especialización en temas fiscales
- Experiência con manejo de equipos
- Experiência de 5 años en adelante en puestos similares
- Solidos conocimientos fiscales
- Manejo avanzado de excel, contpaq i, CRM adminstrativo
- Radicar en Mérida, Yucatán.
**Responsabilidades del puesto**:
- Control de ingresos y egresos
- Presupuestación y control presupuestal
- Análisis y reporte de flujos de efectivo
- Elaboración de balances y estados financieros
- Corridas financieras
- Entre otras actividades relacionadas al departamento
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.