04 feb
Eficasia
Xico
Ubicacion Álvaro Obregón, Ciudad de México, MexicoTipo Tiempo completoSupervisor de Operaciones en Español / Contact Center.Necesitas:Licenciatura Trunca/ Comprobable.Experiencia mínima de 1 año como Supervisor en Centros de Contacto, campañas de Atención a clientes, Soporte técnico, Medios digitales.Manejo de aplicativos de Telefonía.Gestión de personal.Soporte técnico 1ro y 2do nivel y preferentemente conocimiento en sistema de tickets.Horario:Lunes a Domingo 8 horas, con disponibilidad a rolar horarios,
venta de servicio al cliente de 8 am a 22 hrs.Día de descanso rolado.Ofertamos:Sueldo base $13,000 Mensuales Brutos.Bono de productividad del 40% pago Trimestral.Prestaciones de ley.Seguro de Vida.Contrato directo con la empresa.Descuentos en establecimientos.Interesado en la vacante y cumples con el perfil, postúlate por este medio.EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.