04 feb
MANAGEMENT GROUP
Xico
Ubicacion Cuauhtémoc, Ciudad de México, MexicoTipo Tiempo completo, Turnos rotativosEmpresa líder en el Área de Cobranza, busca tu Talento como SUPERVISOR.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año en un puesto igual o a fin (Call Center Cobranza)Experiencia en Feedback, Coaching y Monitoreo de llamadas.Beneficios:Bono de productividadDescuentos preferencialesEstabilidad laboralAsegurar que las estrategias se cumplan en piso.Apoyar y asegurar el entendimiento del producto,
beneficios y metodología de cobranza en el producto asignado.Coaching del personal asignado.Control y administración del personal en piso.Seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.Plan de acción semanal de su equipo.Escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea.Retroalimentación a Gerente de Operación sobre la operativa diaria y el desempeño de las campañas.Innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes.Conocimiento de KPISZona a laborar: Cerca de Metrobus el Ahuehuete o a 10 min de la estación del metro Insurgentes.Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante, postúlate por este medio.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.