05 feb
Grupo Polaris
Zapopan
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR ESTA EN BUSQUEDA DE UN COORDINADOR ADMINISTRATIVO CON CIERTAS FUNCIONES CONTABLES
Objetivo:
Clasificar, analizar y registrar las operaciones económicas efectuadas por las empresas con el fin de proporcionar información financiera, contable y fiscal para la toma de decisiones y obligaciones fiscales.
Requisitos:
1. Licenciatura concluida en Contabilidad
2. 3 años de experiencia en el área contable, declaración de impuestos mensuales y anuales
3. Deseable experiencia en el giro automotriz.
4. Manejo de Paquetería Office (Avanzado), Teams, Power Point, Excel, Contpaq.
5. Dominio en legislación fiscal vigente (LISR, LIVA), cálculo de impuestos, costos, nóminas
Funciones:
- Mantener un sistema de control administrativo que permita la supervisión eficiente de todas las operaciones.
- Verificar, supervisar y controlar todas las operaciones administrativas.
- Gestión de impuestos, cumplimiento fiscal y trámites de actualizaciones en el SAT.
- Realizar conciliaciones de saldos, notas de crédito, anticipos y bancarias así como el seguimiento a partidas pendientes.
- Supervisar movimientos de inventario, entradas y salidas de almacén.
- Verificar e informar el gasto contra presupuesto/análisis de gasto mensual a Dirección.
- Control de Activos, Pasivos y Patrimonio de la empresa.
- Supervisar depuración y reclasificación de cuentas contables.
- Emitir y recabar los documentos que amparen las transacciones financieras de la empresa.
- Elaboración de Estados Financieros y sus anexos.
- Elaborar y conciliar los registros contables.
- Gestionar y asegurar las obligaciones fiscales y laborales de la organización.
- Coordinar las actividades de los Jefes Administrativos de Sucursales (2).
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