04 feb
Te Creemos Financiera Popular
Tabasco
**Financiera "Te creemos"**
**Solicita "Supervisor de cobranza"**
**Sucursal: Villahermosa, Tabasco**
**Objetivo**:
**El titular de esta posición será responsable de supervisar a un grupo de gestores de campo, con la finalidad de obtener pagos de las cuentas que se les asignen para cobro, con la finalidad de eliminar o que se disminuya la morosidad de esas cuentas en la medida de lo posible.
**
**Además, será responsable de que los gestores bajo su supervisión cumplan con las políticas, procedimientos y regulación de cobranza que se establezcan en el área de cobranza y en la empresa.
**
**Funciones principales**:
- **Auxiliar en los procedimientos de Recursos Humanos para la selección y reclutamiento de gestores de cobranza.
**:
- **Aplicar medidas de retención de los gestores de cobranza.
**:
- **Capacitar a sus gestores de cobranza en metodología de gestión y en los aplicativos necesarios para el desempeño de sus funciones.
**:
- **Hacer recomendaciones para asignación de cartera de los gestores a su cargo.
**:
- **Llevar a cabo gestiones de cobranza de cuentas especiales, directamente con los clientes, ya sea vía telefónica y/o presencial.
**:
- **Diariamente abrir el día laboral con una junta presencial o virtual con los gestores de cobranza a su cargo para elaborar la agenda del día de cuentas por visitar y/o cobrar**:
- **Cerrar el día laboral con una junta presencial o virtual para asegurarse que se cumplió con la agenda del día.
**:
- **Asegurarse que los gestores a su cargo cumplan con la agenda del día de cada quién, mediante la vigilancia de las rutas de visitas.
**:
- **Asegurarse de los gestores de cobranza, capturen en los aplicativos correspondientes las gestiones de cobranza en forma diaria.
**:
- **Elaboración y envío de avisos de cobranza a los clientes asignados a sus gestores de cobranza.
**:
- **Hacer llamadas telefónicas a clientes de la cartera asignada a sus gestores de cobranza, para efectos de verificación de visitas y control de calidad.
**:
- **Llevar a cabo sesiones de retroalimentación en forma individual con los gestores de cobranza a su cargo, cuando menos una vez a la semana a cada uno de ellos; elaborando un calendario a inicio de mes, incluyendo monitoreo de gestión de cobranza de sus gestores.
**:
- **Otorgar apoyo y soporte a sus gestores de cobranza, en el momento en que lo necesiten, ya sea para ellos mismos o con los clientes por cobrar; lo que puede ser vía remota o en campo.
**:
- **Revisión y monitoreo diario del reporte con resultados mensuales de la cobranza,
con revisión diaria de pagos y gestiones en aplicativos ingresados, a fin de supervisar el logro de las metas.
**:
- **Elaboración y seguimiento de procesos de liquidaciones, aclaraciones, ajustes, finiquitos, entrega de garantías, etc.
De las cuentas asignadas a sus gestores.
**:
- **Elaboración semanal de proyección de resultados.
**:
- **Elaboración de reportes que se le soliciten sobre comportamiento de cuentas asignadas a sus gestores y productividad de ellos.
**:
- **Supervisión de gestores a su cargo en campo, en las regiones del país que les corresponda a sus gestores.
**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones superiores a las de ley
Horario:
- Turno de 12 horas
Pago complementario:
- Bono de productividad
Consideraciones ante el COVID-19:
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Gestión de cobranzas: 1 año (Obligatorio)
Disponibilidad de turnos:
- Turno diurno (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 100 % (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.