04 feb
Eficasia
Xico
Ubicacion Iztacalco, Ciudad de México, MexicoTipo Tiempo completoFunciones Principales:Brindar soporte experto a los usuarios, guiándolos paso a paso para que aprovechen al máximo la plataforma de CETES.Acompañar a los usuarios durante su proceso de registro, asegurando que completen todos los pasos correctamente.Proporcionar información detallada y clara sobre el saldo y el estado de sus inversiones en CETES.Requisitos y Habilidades:Escolaridad: Licenciatura en curso, trunca o terminada en áreas Económico-Administrativas.Experiencia: Mínimo 6 meses a 1 año en call center.Actitud positiva, excelentes habilidades de comunicación y disposición para aprender.¡Bono por productividad y permanencia!
(Recibe $1,000 por productividad y hasta $1,500 por permanencia en tus primeros tres meses).Horario mixto: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.Un ambiente dinámico y de crecimiento profesional.¿Te interesa?
¡Queremos conocerte!
Ven a nuestra entrevista: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm con Alberto Trejo en Barranca del Muerto #212, Col. Guadalupe Inn, Alcaldía Álvaro Obregón con INE para el acceso a las instalaciones.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.