04 feb
Reclutamiento IT
Xico
Ubicación: Gustavo A. Madero, Ciudad de México, MéxicoSobre nosotros:Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI).
Trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas.
Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Problem Manager para soporte a proyectos a EEUU.Nuestra propuesta de trabajo:Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento.
Buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador.
Además, nuestra oferta incluye:Ingreso de 23,000 a 25,000 pesos brutos (Contratación directa), vales de despensa, formación,
seguros y equilibrio de vida trabajo.Horario de lunes a viernes 9 a 6 pm.Zona de trabajo: Insurgentes Sur y Home Office (2 a 3 días en oficina).Más de 2 años de experiencia mínima como: Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problem manager, o consultor de soporte ITIL.Inglés conversacional para atención a tickets con cliente.Experiencia con herramientas IT como ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.Conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de TI.Análisis y modelado de procesos y datos.
Conocimiento básico de ITIL V3 y procesos ITSM.Manejo de premisas en Incident Management (elaboración de reportes causa raíz).Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.Muy deseable: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.