04 feb
KCPRH
Guadalajara
**Importante Empresa.
**Busca tu talento!
**Auxiliar Administrativa / Atención Clientes****Perfil**:Licenciatura trunca o terminada en areas economico- administrativas.Experiência en el puesto mínima de 3 años.Manejo Excel intermedio indispensable.Excelente Presentación.Fácil acceso a la zona de empleo: Colonia Country Club (Zona Américas cerca de la glorieta Colón).Horario laboral de L-V de 9 am a 7 pm**Funciones**:- **Facturación electrónica.- Complementos de pago.- Soporte Administrativo- Atención y soporte directo a clientes.- Alta de clientes.- Manejo de formatos.
**Ofrecemos**:Sueldo de $14,000 a $15,000 mensuales libres.Todas las prestaciones de ley.Contratacion directa por la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.