04 feb
Ternium
San Nicolás de los Garza
Operational Control Coordinator at Nova Hospital**Fecha**:13 oct. 2024**Ubicación**: San Nicolas de los Garza, MX**Empresa**:Ternium**Finalidad de Función**- Área funcional: Hospital Clínica Nova- Ubicación: San Nicolás de los Garza, N.L.- Modalidad: Presencial- Gestionar y establecer controles y procedimientos para que el proceso-paciente (ingreso-egreso) se dé en tiempo y forma asegurando todos los registros administrativos y operativos del mismo.- Desarrollar y ejecutar proyectos de mejora continua para alcanzar una mejor eficiencia, control del proceso administrativo y gestión del gasto.- Mantener los precios de venta en caja.- Asegurar el servicio prestado por proveedores externos,
reportados mediante facturas- Asegurar del registro de todos los costos incurridos de los servicios otorgados Pacientes / Clientes en HCN en tiempo y forma**Principales Procesos y Tareas****Administración de la Función**:- Gestionar el registro de los servicios internos y externos demandados por los pacientes, asegurando la facturación de los servicios clínicos al cliente en tiempo y en forma.- Supervisar el registro correcto de altas y bajas en sistema de vigencia.- Reportar y analizar las tendencias de los costos por procedimientos externos del hospital, así como la recuperación de dicho costo.- Control del contenido de las estructuras de procedimientos médicos y en su caso solicitar su modificación.- Coordinar al área médica para la actualización de estructuras de servicios médicos.- Monitoreo para confirmar que no se queden sin cerrar cuentas de facturación.- Coordinar con las áreas médicas la formulación,
calculo y registro del presupuesto económico anual- Análisis y control presupuestal.- Definición e implementación de procesos que respondan a las necesidades de atención médica y control administrativo.- Gestión del control de ventas y facturación.- Enlace con la institución de salud pública (IMSS) para la revisión y supervisión de la prestación del servicio clínico a los trabajadores una vez que estos dejaron de pertenecer a Ternium.- Estudios y análisis sobre variación de resultados financieros (real vs. pea)- Monitorear los ingresos a la clínica mediante los copagos así, como los pasivos generados por estos y analizar las causas- Aseguramiento del servicio prestado por proveedores externos, reportados mediante facturas- Aseguramiento del registro de todos los costos incurridos de los servicios otorgados Pacientes / Clientes en HCN en tiempo y forma- Formación y Experiência Laboral- Estudios universitarios en carreras de Administración, Administración de Hospitales, Finanzas, o afín.- Experiência previa de 5 años.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.