04 feb
Reclutamiento IT
Xico
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Benito Juárez, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas.
Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Major Incident Manager Bilingue para soporte a proyectos a EEUU.
**Nuestra propuesta de trabajo**Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador,
además nuestra oferta incluye:- **Ingreso** de 45,000 a 55,000 pesos brutos (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.- ** Horario** de **lunes a viernes 9 a 6 pm- ** Zona de trabajo**:Río Churubusco y Home Office (2 días en oficina).
**Qué buscamos**- Más de 3 años de experiência mínima como: Soporte ITIL, Help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda incident manager, o consultor de soporte ITIL,, gestor de incidentes, incident manager, administrador de incidente, etc.- Inglés Avanzado conversacional para atención a tickets con cliente.- Experiência con herramientas IT como ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.- Conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de TI.- Análisis y modelado de procesos y datos.
Conocimiento básico de Scrum e ITIL V3 y procesos ITSM.- Manejo de premisas en Incident Management.
(elaboración de reportes causa raíz)- Manejo de Excel para hacer tablas dinámica, fórmulas para obtener estadísticas y gráficarlas- Documentación de escalaciones,
elaboración de scripts y procesos técnicos.- Muy deseable: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO*.
**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- ITIL ISO ITSM- Incident manager- incidentes problemas- service now jira snow- service desk
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.