(WJ-979) - Analista de customer service Giro logistico

(WJ-979) - Analista de customer service Giro logistico

05 feb
|
Empresa de giro electronica, en division logistica
|
Cuautitlán Izcalli

05 feb

Empresa de giro electronica, en division logistica

Cuautitlán Izcalli

EMPRESA DEL GIRO ELECTRONICO CON PRESENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL, EN SU RAMA LOGISTICA, SE ENCUENTRA EN BUSCA DE TU TALENTO PARA UNIRTE AL EQUIPO COMO ANALISTA DE CUSTOMER SERVICE.

OBJETIVO DEL PUESTO Analizar gestionar incidencias con LSP Administrar pagos de LSP Pagos a SEM.

RESPONSABILIDADES
1. Gestionar que los LSP paguen a SDS el 100 de las incidencias que caen su responsabilidad.
2. Comunicar a Customer Service el dictamen de los LSP.
3. Capturar en sistema Cello los procesos administrativos financieros.
4. Gestionar que el producto dañado ingrese a almacén en el inventario correspondiente.

ACTIVIDADES PRINCIPALES




Mantener comunicación efectiva ya sea mediante email o llamada telefónica con los LSP para entregar Evidencia fotográfica, documentación y todo aquello que sea requerido para evidenciar la incidencia reportada.
Gestionar salvamento a los productos que sufrieron como incidencia daño oculto Recuperar de cliente final y entregar a LSP.
Dar entrada virtual en sistema a los productos que sufrieron como incidencia perdida.
Mantener comunicación efectiva con el equipo de Atento Call Center para detonar aceptación de requerimientos.
Registrar en Sistema Cello los procesos de pago de los LSP de cada claim. _IRRE y Claim
Generar pumis Aprobaciones Electrónicas
Control de inventario.
Comunicar al área de Settlement los registros que se debe aplicar AP AR _Gestionar que los registros se mantengan en Completado.
Asegurar la conclusión del claim hasta su baja del sistema del SL Virtual WV45 _Mantener los días de inventario a lt30D.

PERFIL DE PUESTO
NIVEL EDUCATIVO Licenciatura
CARRERA administración, Contabilidad.
AÑOS DE EXPERIENCIA 3 años mínimo.
DISPONIBILIDAD Tiempo completo y para rolar turnos.




CONOCIMIENTOS TECNICOS Paquetería Microsoft 365 EXCEL, PDA, SAP, portales de paqueterías DHL, Paquete Express, Estafeta, etc.
HABILIDADES Analítico, Trabajo en equipo, Proactivo, Responsable, Autocontrol, Resiliente, Capacidad de resolución de problemas, Buena redacción, Facilidad de Palabra, Escucha activa.

OFRECEMOS
Sueldo en base a experiencia
Prestaciones de ley
Comedor subsidiado 20
Transporte gratuito Vía López Portillo y Villas de la hacienda
Vales de despensa 10
Fondo de ahorro 11

SI TE INTERESA LA VACANTE, POR FAVOR POSTULATE POR ESTE MEDIO.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de customer service para el sector de Almacen Logistica Transporte de Cuautitlán Izcalli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138614856/wj-979-analista-customer-service-giro-logistico-cuautitlan-izcalli/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (wj-979) - analista de customer service giro logistico

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (wj-979) - analista de customer service giro logistico