Preventa Dynamics 365 Customer Engagement [A238]

Preventa Dynamics 365 Customer Engagement [A238]

03 feb
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Gcg
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Xico

03 feb

Gcg

Xico

**Preventa Customer Engagement - Dynamics 365**

En nuestra empresa, estamos en busca de un Consultor de preventa customer engagement con experiência en Microsoft, para unirse a nuestro equipo de ventas técnicas.
Este rol es crucial para demostrar el valor de nuestras soluciones a los clientes potenciales, mediante demostraciones técnicas personalizadas y la planificación estratégica basada en un profundo análisis de necesidades.
**Responsabilidades**:

- Analizar las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas en Customer Engagement.
- Realizar demostraciones de producto y presentaciones técnicas adaptadas a cada cliente.




- Diseñar arquitecturas de solución que cumplan con los requisitos específicos del cliente.
- Estimar los esfuerzos requeridos (tiempo y costos) para implementar las soluciones propuestas.
- Planificar y programar la ejecución de proyectos.
- Mantener una comunicación efectiva con los equipos de desarrollo para asegurar la precisión en las estimaciones y alcances.
- Colaborar con el equipo de ventas en el desarrollo de propuestas técnicas.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias en soluciones de Customer Engagement de Microsoft.
- Recopilar y proporcionar feedback del mercado para mejorar nuestras soluciones.
**Requisitos**:

- Experiência previa en roles de preventa o consultoría funcional en Customer Engagement de Microsoft.
- Dominio de las herramientas de Customer Engagement de Microsoft y la Power Platform.
- Experiência en administración de Tenants y gestión de licencias Trial.
- Habilidad para configurar y personalizar las herramientas de CE de Microsoft para demostraciones.
- Conocimiento en metodologías de implementación de proyectos, incluyendo Sure Step.




- Familiaridad con los procesos nativos de los módulos de CE de Microsoft (Dynamics 365 Sales, Customer Service, Customer Insights Journeys, Field Service, Customer Voice, Customer Insights, Canvas y Model Driven Apps, Power Pages).
**Ofrecemos**:
Una oportunidad única de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, comprometido con la excelencia y la innovación.
Si tienes pasión por la tecnología y el compromiso de entregar soluciones que marcan la diferencia, ¡te estamos buscando!
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,201.41 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono anual





Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Preventa: 1 año (Deseable)
- Microsoft Dynamics 365: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11540, Ciudad de México

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138611168/preventa-dynamics-365-customer-engagement-a238-xico/?utm_source=html

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