03 feb
B&E Employee Benefits S De R. L De C. V
Xico
**Vacante para la empresa B&E; EMPLOYEE BENEFITS S. de R.L.
de C.V. en Industrial Vallejo -Azcapotzalco, Ciudad de México**:- Únete a nuestro equipo de trabajo colaborando como Asistente de Iluminación para eventos masivos.
Desarrolla tus conocimientos y profesionalízalos._OfrecemosSueldo mensual de $8,500 pesos netos.Prestaciones de ley desde el primer día.Tarjeta corporativa de beneficios y descuentos con diferentes marcas de prestigio.Servicio de nutriólogo.Servicio de atención psicológica.Oportunidad de desarrollo.Uniforme gratuito.ActividadesParticipar en el montaje de todo el equipo de iluminación.Colaborar con el montaje y conexión de los equipos de iluminación apropiados y su ubicación y accesorios para que correspondan con el tipo de escena y ambientación que se solicita según el evento.Realizar mantenimiento preventivo y correctivo.Carga, descarga, traslado, montaje, operación y equipo que se maneja dentro de los eventos.
**Requisitos**:Conocimientos básicos en iluminación.Experiência de 6 meses en adelante a fin al puesto.Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluidos fines de semana y días festivos.Documentación básica en regla (Acta de nacimiento, INE, Comprobante de estudios, comprobante de domicilio, Constancia de situación fiscal, CURP, NSS).
**Horario****Lunes a viernes de 8:30 A.M a 6:00 P.M y sábados de 8:30 A.M a 1:30 P.M. (Horario de operación general).
****Zona de trabajo****Colonia Industrial Vallejo, Azcapotzalco.
****Referencia****A 10 minutos del Metrobús Norte 59.
****Para poder agendar una entrevista puede comunicarse al $55 $6818 $8809o al $55$3286 $5966****Nível de educación deseada**:Básica**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Eventos y Promotoría**Habilidades**:- Responsabilidad- Honestidad- Trabajo en equipo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.