Soporte Técnico Ishop- Líder Técnico ? | ZK087

Soporte Técnico Ishop- Líder Técnico ? | ZK087

03 feb
|
iShop Mixup TechPeople
|
Monterrey

03 feb

iShop Mixup TechPeople

Monterrey

¿Eres fan de APPLE?
¿Conoces el sistema operativo iOS?
¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!
- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de 90 sucursales en toda la República.
Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en Monterrey Valle Oriente.
Líder Técnico:
Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.
Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.
Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.




Actividades adicionales:
Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC

Realizar el armado y desarmado de computadoras

Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes

Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva

Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación

**Requisitos**:
Conocimiento avanzado en armado y desarmado de computadoras

Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente

Conocimientos sólidos en hardware y software

Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida

Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos

Pasión por la tecnología y el servicio al cliente

Ofrecemos:

- Salario Fijo de $10,016 + bono de $2,100 y esquema de comisiones.
- Vales de Despensa 10% adicional
- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)
- Descuentos en grupo Carso (slim)
- Descuentos Apple
- Excelente ambiente laboral

Otros Beneficios:




Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo

Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple

Salario competitivo y beneficios adicionales

Si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.
¡Esperamos recibir tu solicitud!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $5,659.91 - $14,923.76 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Incluye días feriados
- Rotativo
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados




- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138579751/soporte-tecnico-ishop-lider-tecnico-zk087-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte técnico ishop- líder técnico ? | zk087

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte técnico ishop- líder técnico ? | zk087