Agente Service Desk / Help Desk Support / Specialist - [RE-768]

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03 feb
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SAMSONITE Colombia
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Xico

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Empresa Trasnacional No.
1 en venta y distribución de equipajes, bolsas, mochilas y accesorios te invita a formar parte de su equipo:**Agente Service Desk / help desk support / Specialist / SOPORTE TECNICO IT****PARQUE TOREO**Proporcionar asistencia técnica a usuarios de servicios informáticos de Samsonite ya sea de hardware o software, al momento de presentarse algún problema, entregando una respuesta presencial o remota rápida y eficaz para el usuario,, contribuyendo a la mantención y entrega de un servicio con foco en la continuidad operativa de los clientes internos**Actividades**:- Atender a los requerimientos solicitados por usuarios mediante reporte en sistema de mesa de ayuda TI,



de manera remota o presencial.- Reunir toda la información del usuario y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema.- Atender consultas del usuario tanto de hardware como de software.- Registrar y administrar en sistema de mesa de ayuda las solicitudes de soporte definido por la gerencia de servicios TI para guardar bitácora de los requerimientos recibidos.- Entregar una asistencia técnica de calidad que será evaluada permanentemente con el propósito de mejorar el servicio.- Realizar soporte remoto o presencial.- Realizar instalación de programas, mantención y configuración.- Realizar configuración y asesoría a dispositivos móviles tales como tablet y celular- Habilitar y verificar puntos de red dentro de las oficinas- Configurar cuentas de correo y red IP.- Realizar diagnóstico y solución a problemas de red.- Evaluar si hay solución o si se requiere de derivación a encargado de conectividad o bien empresa externa- Realizar cambio de piezas o insumos de equipos cuando se requiera**Ofrecemos**:- Contratación directa por la empresa- 32 días de aguinaldo- Fondo de ahorro 13%- Vales de despensa- Vales de restaurante- Seguro de Vida- Seguro de gastos medicos mayores- Prima vacacional 84%- Vacaciones de acuerdo a ley**Requisitos**:- **Ingles intermedio avanzado - hablado y escrito (se hara prueba)**:- Conocimiento general en SAP- Conocimiento en generar roles y perfiles en IDM- Soporte a usuarios -hardware y software- Disponibilidad para viajarTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Vales de despensa- Vales de restaurantePregunta(s) de postulación:- Cuentas con Ingles intermedio avanzado - hablado y escrito ?- Tienes conocimiento en SAP?- Tienes conocimiento en generar roles y perfiles en IDM?- Tienes experiência proporcionando soporte a usuarios -hardware y software?Lugar de trabajo: Empleo presencial

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https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138569022/agente-service-desk-help-desk-support-specialist-re-768-xico/?utm_source=html

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